Página Web y Comercio Electrónico WordPress.Blog

WP Masters-Páginas Web y Comercio Electrónico Optimizados

En Seoframe.com puedes comprar tu Negocio Online LISTO por 190€

 

PÁGINA WEB ,BLOG O COMERCIO ELECTRÓNICO – RECIBE TU PROYECTO LISTO PARA  REDACTAR

Págo Único (tarifas de hosting según el plan elegido)

 

 

Elege fácil tu proyecto web listo para triunfar online

Cuando eliges una de las instalaciónes (más arriba) tienes que saber unos parámetros básicos. Para poder realizar el pedido muy fácil y rápido te recomendamos elegir correctamente la instalación web que mejor se adapta a tus necesidades. (No te preocupes si al principio haz elegido mal ). Si nos avisas a tiempo siempre podemos corregir tu elección y el importe del pago si es necesario.

página web ,comercio electrónico

 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE TODO PIENSA CON LA PERSPECTIVA SEO PARA TU PROYECTO

Que debemos saber sobre tu sitio web para que puedes elegir la instalación web apropiada y nosotros realizarla de la mejor manera posible  :

 

-El nombre que haz pensado para la web. (Nosotros elegimos el dominio y lo instalamos después de tu aprobación y solo cuando nos aseguramos que el dominio no tiene mala fama ,usando nuestras herramientas).

-De que negocio o servicios se trata tu proyecto online -tienda, consultoría, blog de servicios o otro tipo.

-Cuantas webs necesitas-piensas hacer muchas instalaciones web o necesitaras solo una.

-En cuantas idiomas funcionará la web. Si necesitas instalación en varias idiomas puedes seleccionar hasta tres diferentes idiomas.

-Instalación Completa. Una instalación impecable:( por ejemplo) -estructura,SEO y diseño,cookies,pagos,envíos,IVA. También los widgets sociales como G+ y Facebook. O solo quieres que instalamos la web en estado básico y tu la modificaras luego a tu gusto. Necesitas mantenimiento del contenido y del SEO o no…

-Que prefieres-

WordPress o Blogger

WordPress es una instalación muy completa y profesional y sin duda un poco más complicada a manejar para un principiante. Blogger tiene sus trucos de diseño y trucos SEO. Teniendo un poco de experiencia se puede manejar fácilmente. Si necesitas un comercio electrónico sin duda debemos elegir WordPress y Woocommerce.

Es muy interesante comparar Blogger y WordPress si NO necesitas tienda online y no te pagan a través de la web. En el Blogger cási no gastarás nada y el diseño puede ser bastante más limitado. Después de tantos años trabajando con el Blogger sobre el SEO podemos decir sin ninguna duda que nos podemos acercar a WordPress. Con Blogger hemos tenido incluso resultados SEO mejores que con CMS sofisticadas.

La Elección :

-Si tu proyecto tiene que ser impecable o necesitas comercio online debes usar WordPress.

-Si para ti el diseño no es muy importante y los clientes no te pagan online,también puedes optar por Blogger. Recuerda-no te preocupes de la visibilidad. El posicionamiento en Blogger es nuestra especialidad más exclusiva.


Información sobre los Precios y el Mantenimiento anual:

-Wordpress lleva solo dos costes permanentes si no compramos plugins de pago. Uno es el hosting que ya está incluido en tu pedido,dependiendo de tu elección. El otro coste es el dominio ( el nombre único de tu web) que también está incluido el primer año

Así que con WordPress -Anualmente no pagas nada más de tu plan de hosting anual y tu dominio

-Blogger. En blogger no necesitamos hosting porque tener un blog en los servidores de Google es Gratis. Si no tenemos que mantener el contenido y el SEO de tu Blog,entonces no pagas nada más que tu instalación. El pago de la instalación es pago Único. Otra opción es si quieres Blogger con tu propio dominio. En este caso por supuesto pagas solo el dominio cada año. El coste de un dominio normalmente no supera 15€ al año.

Si estas preparado a pedir tu proyecto web envíanos tus ideas

 

Puedes elegir entre dos opciones principales-página web o comercio electrónico / portal de anuncios. En las dos instalamos WordPress-el sistema de gestión de contenido más efectiva y popular en el mundo.

Las ventajas de instalar tu web con Seoframe:

-Entre las opciones te ofrecemos instalar tu web o tu comercio en varias idiomas,con distintos widgets y plugins.

-Somos SEO apasionados. La optimización es una parte vital para cualquier página web,comercio o blog. Sin posicionamiento adecuado tu negocio no será visible para el publico. Entonces si haces un proyecto online debes estar seguro que tus clientes potenciales te pueden encontrar.

-Sobre la tema del SEO,somos los Únicos que te ofrecemos una Garantía SEO Real. Por esto prometemos una devolución del dinero si no estás posicionado en Google donde exactamente hemos prometido.

-Aunque no haz contratado optimización,siempre puedes contar con nuestra ayuda durante tu instalación.

-Somos especialistas en Blogger y podemos conectar tu web con Blogger de tal manera que obtendras más visitas y clientes potenciales para tu negocio.

No se admiten más comentarios